martes, 22 de febrero de 2011

Primeros Feedbacks de mis client@s!

Muy buenos días a tod@s!

Regreso a mi blog para compartir las primeras señales externas oficiales de que el Coaching funciona y que con él las personas obtienen resultados. (Tengo ya las ruedas de la carretilla, estoy en aras de encontrarme con el resto de ella en breve!)

Estoy MUY agradecida a todas las personas que están creyendo en mí y que me apoyan día a día.
En este caso más a mis coachees que han querido participar en el compartir de sus experiencias para posibilitar que otras personas puedan beneficiarse. Compartir sus avances a través del Coaching es una forma muy valiente de DAR y aportar a los demás... A mí personalmente porque gracias a ellas, y con ellas, he aprendido mucho a lo largo de sus procesos de Coaching, y a los demás porque evidencian los muchísimos beneficios que el Coaching puede aportar en nuestras vidas...
A continuación pego sus valoraciones personales. La 1ª corresponde a mi período de prácticas como Coach Personal y la 2ª a una de mis clientas oficial.




Sara B. G.

Mi experiencia con el coaching.

"Me presté a comenzar las sesiones de coaching para intentar plantear y ejecutar un plan de acción sobre una materia que quería y necesitaba solventar para el plano laboral. El objetivo planteado fue ganar la capacidad y seguridad en mí misma para negociar en otro idioma, el inglés. Idioma que conocía, pero debido a la inseguridad, a la falta de práctica y al sentido del ridículo, me paraba y hacía que otra yo fuera la que estaba presente cuando las conversaciones se realizaban en este idioma, una Sara menos participativa, menos segura y decisiva, menos distendida. Yo sola y gracias a las conversaciones mantenidas con Patricia durante mis sesiones descubría las respuestas y los recursos que utilizar ante este problema. Por lo que hago hincapié en la fuerza del lenguaje en estas sesiones y como herramienta principal para encontrar soluciones aunque no la única.
Gracias al coaching he conseguido desarrollar y desplegar mis potencialidades, ganar perspectiva, aprender a cambiar viejos hábitos y esquemas en la manera de hacer las cosas, mejorar las habilidades y aumentar mi rendimiento. He progresado en pocas sesiones de forma rápida y eficaz.
Ayuda a la motivación por continuar tras la primera sesión de coaching , que las prioridades que me marqué son las que determinaron la temática, la agenda de trabajo y el rumbo a seguir en las diferentes sesiones.
Una experiencia con un balance muy positivo y que animo a los que la desconocen, a aquellos que quieren llevar a cabo un proyecto personal, mejorar una habilidad, superar una prueba o una etapa de cambios con éxito, reorientar o mejorar el trabajo, tomar importantes decisiones y un largo etc.… a probarla."




Mari Luz J.R.


Carta de Referencia.


"Contacté con Patricia por recomendación de un compañero de trabajo. Tras una primera sesión, establecimos un contrato a través del cual tanto Patricia (mi coach) como yo, nos comprometimos a iniciar un proceso de coaching de carácter personal donde determiné un objetivo y un período para alcanzar dicha meta. En dicho contrato quedaban reflejados los compromisos que ambas debíamos mantener.


Mi evolución ha ido desarrollándose de forma escalonada, quizá de forma más acentuada en las últimas sesiones. Mi implicación y cambio de actitud se activaron al tomar consciencia de los "errores" que detecté en mí , gracias a la luz que Patricia arrojó sobre mi. Mi cambio de actitud y la aplicación de determinadas herramientas que Patricia me enseñó a usar me encaminaron hacia un análisis de mis conductas, sentimientos y pensamientos con el objeto de auto-gestinarlos de la forma más eficaz para mí.


Patricia es una persona que transmite mucha confianza e ilusión. Utiliza imágenes, palabras gestos que complementan el mensaje que quiere transmitir. Utilizó su propia experiencia para mostrarme los beneficios del coaching y quizá eso es lo más importante para poder transmitir algo, el creer en ese algo."




    ¡¡¡GRACIAS por CREER EN VOSOTRAS, en el Coaching y en mí!!! 




Patricia Ortega López
Psicóloga, Coach y Experta en Inteligencia Emocional.

651.30.25.39

              "La locura es seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes"-      
    "Todos quieren cambiar el mundo, pero nadie piensa cambiarse a sí mismo"-

Linked-In:
http://es.linkedin.com/pub/patricia-ortega-lopez/25/48a/312

No hay comentarios:

Publicar un comentario