martes, 11 de enero de 2011

Aprendiendo de las películas...


Os sorprendo esta semana escribiendo dos entradas! Y aún quedan muchos días de la misma... ¿Quien sabe cómo terminará?

Esta pelicula de la cual os voy a mostrar un trocito, lleva acompañándome meses desde que me la pusieron en la Escuela de Inteligencia, en Madrid, durante mi formación como Coach. Y quiero mantener presente sus mensajes a lo largo de mi día a día. Me ha servido hasta ahora para tantos progresos!!!

... Su nombre es "El Guerrero Pacífico" y es realmente estimulante! Llena de confrontaciones y demás herramientas con las que podemos enriquecernos y Tomar más Conciencia... No es para visualizarla una única vez y sobretodo si durante la primera realmente le prestáis la atención que merece con vuestros DOS hemisferios, el racional y sobretodo... El emocional. Con ellos estaréis abiertos al aprendizaje y al cambio y no os podéis hacer un regalo mejor!

Con todo cariño, aquí os dejo el enlace...

No hay comentarios:

Publicar un comentario